City Tour Puerto Iguazu, Argentina

Un completo tour para conocer todos los puntos importantes de la Puerto Iguazu y su historia. Recomendado si tienes un dia extra para usar.

Puerto Iguazu es la ciudad que se encuentra a solo 20 kilómetros de las cataratas de Iguazu, y es donde se encuentra toda la oferta hotelera de la zona.

Este city tour permite conocer algunos de los puntos relevantes de la ciudad, su historia, y cómo las cataratas se convirtieron en el centro turístico que es hoy en día.

Este paseo por la ciudad tiene las siguientes paradas:

  • Hito de las Tres Fronteras: Desde este lugar, se puede ver los hitos de Paraguay y Brasil dividido por el Rio Paraná y Rio Iguazu.
  • Güira Oga: Un refugio para animales de la zona que tiene, como misión, rescatar a animales que son heridos por cazadores furtivos o provenientes del tráfico de fauna, curarlos, y reintroducirlos en su hábitat. En esta visita se puede conocer algunos de los animales que el refugio cuida y las tareas que realizan.
  • La Aripuca: Una pequeña visita a esta “trampa gigante” (una “aripuca” es una trampa utilizada para capturar animales sin lastimarlos), que tiene como objetivo ilustrar y concientizar acerca de la tala indiscriminada y el cuidado del medio ambiente.
  • Jardín de los Picaflores: En un pequeño jardín que vale la pena visitar, pues allí se encuentren cientos de aves picaflores que pasan cerca de uno.

Combinándolo con museos y otros lugares interesantes de la ciudad, el city tour por Puerto Iguazu completa aún más el viaje a las Cataratas del Iguazu. Si tienes la oportunidad de agregar un día extra a tu viaje, este paseo es una excelente opción para tener en mente.

Si reservas esta excursión con nosotros, pondremos a disposición tuya un guía especializado que te llevará a recorrer los lugares mencionados aquí y muchos más.

City Tour - Puerto Iguazu